Justin Bieber se tatuó en honor a ¿Selena Gómez?

Los fanáticos de los exnovios han dado pie a esta teoría, justo después de que el canadiense cumpliera su aniversario de boda con Hailey Baldwin. 

Hace tan solo un par de días, Justin Bieber le expresaba unas emotivas palabras de amor a Hailey Baldwin, su esposa, con motivo de su primer año de casados por la iglesia -por el civil tienen dos-. Pero, mientras el intérprete evidenciaba, una vez más, lo enamorado que está de la modelo, una gran fanaticada comenzó a rumorear que él todavía siente algo por Selena Gómez, su exnovia, y que se había hecho un tatuaje en su honor. 

Recientemente, Justin sumó un tatuaje más a su piel visiblemente llena de tinta y, de inmediato, muchísimos de sus 148 millones de seguidores en Instagram, apuntaron hacia Selena, esperanzados con que haya una reconciliación. ¿El motivo? La figura que se marcó. 


El artista de 26 años, dejó ver a principios de septiembre que se había tatuado una rosa de tallo largo en su cuello y, presuntamente, en el centro de la flor hay una S, lo que fue considerado por los admiradores de ambos como un símbolo de amor para con Gómez, quien se ha mantenido bastante alejada de las controversias y muy enfocada en su línea de maquillaje Rare Beauty

El furor ante esta posibilidad fue tan grande que, en cuestión de segundos, diversas cuentas pro 'Jelena' comenzaron a replicar la foto del tatuaje y a emitir comentarios llenos de esperanzas. “La rosa tiene una S en ella. No puedo dejar de gritar” expresó una cuenta de fans. 

Estas especulaciones, probablemente, queden ahí. Y es que, tanto Justin como Sel, han evidenciado que su vínculo terminó completamente desde que él tomó la decisión de contraer nupcias con Hailey, quien ha sido muy atacada a raíz de esto. 

Más Noticias

Más Noticias