Justin Bieber le rompió el corazón a Hailey Baldwin ¡Así lo perdonó!

“The Biebers on Watch” consistirá en 12 episodios filmados por la pareja en su casa, ubicada en Toronto

Justin y Hailey Bieber lo contaron todo en el debutó del primer episodio de su nueva serie de Facebook Watch, donde se mostraron extremadamente sinceros sobre algunos de los momentos difíciles por los que pasaron cuando se separaron brevemente antes de casarse.

La serie, llamada “The Biebers on Watch” promete dar “una mirada íntima” a sus vidas, para mostar cómo están lidiando con el bloqueo de COVID-19 y revelar algunas “primicias de lo que han estado haciendo”.

En el primer episodio, los dos fueron a dar un paseo en bote por el lago. Mientras estaban en el agua, hablaron sobre su matrimonio y sus luchas previas. 

En un momento, le preguntó a Hailey cómo había recuperado la confianza en él después de su separación de 2016, diciendo que “en ese momento había tanto dolor y tanto dolor”. 

“Creo que una cosa que es realmente importante es que desde el momento en que usted y yo terminamos y no estábamos en buenos términos, estaba sola, esencialmente”, respondió ella. 

“Cuando volvimos a estar juntos, sentí que había experimentado lo suficiente. Conocí a muchas personas diferentes, había salido con diferentes personas”, continuó.

A lo que Justin Bieber considera que fue lo mejor para así dar el gran paso. 

Más Noticias

Más Noticias