Justin Bieber le propuso a Hailey Baldwin buscar el bebé

El cantante canadiene y la modelo ya tienen deseos de agrandar la familia juntos. 

Justin Bieber ha expresado durante mucho tiempo sus esperanzas de convertirse en padre, tanto que hizo una broma muy pública de April Fools sobre que Hailey estaba embarazada hace dos años, que ella rápidamente desmintió. Pero ahora, Justin y Hailey quieren que el mundo sepa que es posible que estén formando una familia de manera inminente.

The Sun vio una vista previa del nuevo documental de Justin , Justin Bieber: Our World , que presentaba una escena en la que Justin le preguntó a Hailey si podían comenzar a intentar tener un bebé a fines de este año. El documental de Amazon Prime sigue a Justin durante su concierto de Nochevieja, por lo que la película se rodó a principios de este año y finales del año pasado.

Hailey le había preguntado a Justin sobre sus esperanzas para 2021 en el documento. “Para seguir estableciendo metas y divertirme haciéndolas, asegúrese de poner a la familia primero”, respondió. “Y con suerte aplastaremos una pepita. A finales de 2021, ¿qué tal si empezamos a intentarlo?". The Sun escribió que Hailey estaba sonriendo mientras Justin hacía comentarios sobre su bebé.

El comentario del bebé se produce después de que TMZ cerrara las especulaciones de los fanáticos de que Hailey estaba embarazada en la Met Gala el mes pasado porque Justin le tocó el estómago en algunas fotos de la alfombra roja. Varias fuentes cercanas a los Biebers le dijeron al medio que no, Hailey no está esperando. Realmente era solo una pose.

En mayo de 2021, una fuente le dijo a Entertainment Tonight que los dos no van a tener hijos. Hailey en particular se centra en su carrera como modelo. "Hailey está muy concentrada en su carrera en este momento y no tiene prisa por tener hijos", dijo la fuente.

“Por supuesto que han hablado sobre su futuro y sobre la construcción de una familia juntos algún día, pero ambos están ocupados con el trabajo en este momento y Hailey realmente quiere construir su canal de YouTube. Los dos se apoyan mucho el uno al otro", expresaron.

Más Noticias

Más Noticias