Justin Bieber habló sobre la soledad de su etapa adolescente

Este artista le dio un gran cambio a su vida y quiso hablar un poco sobre ello.

Justin Bieber era solo un niño cuando consiguió la fama mundial. Sin embargo, no todo era color de rosa y todo eso le llevó a tener serios problemas emocionales: se sentía solo y, al respecto, confesó todo lo que vivió y sintió al componer con “Benny Blanco” y “Finneas”. Cabe resaltar que su tema anterior estuvo ligado a la religión.

“Lonely ya está disponible con @itsbennyblanco. Cuando él y @finneas me mostraron esta canción, para ser honesto, fue difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Entré al estudio y canté, lo cual no fue fácil, ¡pero comencé a ver realmente la importancia de contar esta historia!”, admitió en redes sociales sobre lo que ha supuesto este tema para él.

“¡Me hizo darme cuenta de que todos nos sentimos solos a veces! Siendo alguien en mi posición, creo que es poderoso expresar vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es tan poderosa. Y @jacobtremblay tiene mucho talento. Fue emocionante verlo interpretarme desde afuera mirando hacia adentro”, añadió.

Justin se convirtió, en el vídeo, en el niño de hace unos años tras. Se trasladó a una época en la que lucía su icónica sudadera con capucha morada. El vídeo, fue dirigido por Jake Scherier, y busca transmitir la soledad que el artista sentía en ese momento de su vida.

Más Noticias

Más Noticias