Justin Bieber está en todo y así le desea feliz cumpleaños a su 'Bro' Chris Brown

Justin Bieber recalca su admiración a Chris Brown en mensaje de cumpleaños

Un dulce post, acompaña la felicitación. Una galería de fotos del pasado muestra a un jovencito Bieber junto a su ídolo de aquel entonces.

Chris Brown recibió sus felicitaciones por el cumpleaños 31 desde lejos, mientras la mayoría de sus amigos famosos aún cumplen aislamiento por el coronavirus, entre ellos Justin Bieber. 

Mientras tanto, Borwn no podrá lanzar una fiesta como de costumbre pero recibe mucho amor de sus seguidores.

A sus 26 años, Bieber escribió en el caption "¡Feliz cumpleaños hermano! Desde que era joven tu música me ha inspirado. Mi primer video en alcanzar 1 millón de visitas en youtube fue cantando tu tema "With You!" Tú siempre tendrás un lugar especial en mi corazón! Estoy tan agradecido por ser tu amigo y tu hermano".

Por su parte Brown le respondió "Te amo a muerte hermanito", junto cinco corazones de emoticones. 

La historia entre el astro canadiense y Brown inició hace mucho. Para aquel entonces Bierber tenía solo 14 años y Brown 19, y vaya que la diferencia entre ambos era notable. 

En la fotografía compartida por el autor de "Baby, baby, baby" se nota mucho las grandes diferencias en cuanto a desarrollo físico de los dos. En la instantánea Brown le da un fuerte apretón de manos al rubio jovencito, como si fuera la primera vez que se conocían.

Chris y Justin tienen varios vídeos musicales juntos. Ambos han colaborado para los temas como “Next To You" y “Don’t Check On Me”.

Más Noticias

Más Noticias