Justin Bieber está desesperado ¡No quiere volver a la cárcel!

Después de 6 años el canadiense podría volver a estar tras las rejas y ésto parece estar despertando su angustia emocional.

Justin Bieber fue acusado por dos de sus fans de cometer “abuso sexual”, y aunque ha asegurado no estar vinculado con ésta fuerte acusación, ha desempeñado ciertas acciones con tal de no regresar a la cárcel.

Es preciso recordar que el canadiense tiene antecedentes penales, pues en 2014  fue detenido luego de participar en carreras ilegales en estado de ebriedad, estaba pasado de copas y jugando con los límites de velocidad del vehículo, sin embargo, logró salir de prisión al pagar una fianza de 2.500 dólares.

Justin Bieber está preocupado por la idea de volver a prisión

Y en Argentina  tiene una orden de aprehensión porque ordenó a sus guardaespaldas que arremetieron violentamente contra un fotógrafo, por tal razón no se presentó en el país sudamericano, lo que demuestra que su comportamiento a lo largo de su fama no ha sido la más cuerda.

Sin embargo, Justin Bieber  asegura que la denuncia de “abuso sexual” en la que todo el mundo tiene sus ojos, no tiene nada que ver con él pues siempre se ha solidarizado con las víctimas de estos casos.

Pero ¿por qué acudió a su ex novia Selena Gómez para deshacerse de ésta acusación? ¿Por qué su esposa Hailey Bieber parece haber desaparecido? Es evidente que Bieber está nervioso y desesperado.

Más Noticias