¿Justin Bieber engañó a Selena Gomez con Hailey Bieber?: Sale la verdad a la luz

Los nombres de Justin Bieber, Hailey Bieber y Selena Gomez volvieron a salir a la luz pero esta vez para aclararlo todo

Justin Bieber y Hailey Bieber se casaron hace 2 años. Sin embargo, desde hace unos meses comenzaron a surgir rumores de que el cantante comenzó a salir con la modelo cuando aún estaba con Selena Gomez. 

Ante esto, ella ha querido explicar la cronología de su relación para zanjar de una vez por todas los rumores.

Justin y Selena volvieron a finales de 2017 y la prensa se llenó de imágenes de la pareja y de su reconciliación, pero en marzo de 2018, se confirmó la ruptura definitiva entre ambos.

Y fue en junio de 2018, cuando vimos por primera vez juntos a Justin y Hailey. Tan solo un mes más tarde anunciaron su compromiso, y la gente empezó a especular sobre la posibilidad de que la relación hubiera empezado bastantes meses antes.

Ante esto, Hailey aclaró en el podcast 'Pretty Big Deal' de Ashley Graham todo el lío de las fechas de su relación. 

"La gente no sabe que antes de estar juntos estuvimos un tiempo solo hablando. Al contrario de lo que piensa la gente, tanto él como yo llevábamos un tiempo solteros y tratando de saber qué queríamos antes de que empezásemos a salir".

Parece ser que lo tuvieron entonces todo muy claro desde que empezaron, porque Justin y Hailey se comprometieron en julio de 2018 y se casaron en septiembre de ese mismo año.

Más Noticias

Más Noticias