Justin Bieber demandó por millones de dólares a los difamadores de Twitter

Consideró que fue una difamación en su contra y apeló a las leyes norteamericanas para levantar una demanda multimillonaria contra la joven que realizó las declaraciones en Twitter

El cantante canadiense Justin Bieber y su equipo de producción llegaron a la conclusión que tenían todas las pruebas necesarias para emitir una demanda por difamación contra la joven que aseguró haber sido víctima de “abuso sexual”.

Inicialmente Justin parecía nervioso y preocupado por la idea de poder volver a la cárcel, hasta el punto que tuvo que recurrir a su ex novia Selena Gómez para constatar que esas acusaciones no eran reales.


 

Justin Bieber se tranquiliza y demanda por difamación 

El canadiense aseguró que no suele aclarar rumores en redes sociales, pero que en este caso particular es algo que ponía en mal lugar su carrera profesional y su reputación y decidió hacer frente a esta “mentira”.

En éstos días reunió toda su evidencia y decidió demandar por una suma de 20 millones de dólares a las dos personas que están vinculadas con el acto de difamación en su contra a través de Twitter.

Más Noticias