Justin Bieber aún no olvida a Selena Gómez y así lo demuestra

Al parecer pasará mucho tiempo para que Justin Bieber olvide a su ex Selena Gómez

Han pasados más de 2 años, desde que Selena Gomez y Justin Bieber finalmente concluyeron su intermitente romance de 10 años. 

Ahora, el cantante se encuentra casado con Hailey Baldwin, y recientemente, la modelo reveló para el podcast ‘Pretty Big Deal’ de Ashley Graham, que su esposo nunca le fue infiel a Selena.

Tras revelar la cronología de su relación, Hailey reveló que el matrimonio ha sido una fascinante aventura y confesó que aunque a veces hay celos de por medio, ella y Bieber son muy felices juntos.

Mientras tanto, algunas fuentes cercanas al cantante revelaron que Justin no ha olvidado a su ex novia y que incluso se siente fatal por cómo sucedieron las cosas entre ellos. 

Además, agregaron que el intérprete de ‘Yummy’ recientemente rompió en llanto por Selena Gomez. 
De acuerdo a informes, el artista iba saliendo del estudio de grabación cuando estalló en lágrimas por el recuerdo de Selena Gomez. 

Según los testigos, el canadiense se sintió culpable por haberse casado con Hailey Baldwin al poco tiempo de haber terminado con Selena, pues la actriz incluso tuvo que buscar ayuda psicológica por la crisis emocional que vivió tras su ruptura. ¿Será cierto?
 

Más Noticias

Más Noticias