Justin Bieber al límite

El cantante dio un alto y aprendió a decir que no a quienes lo llevaban más allá de su paciencia

Tras vivir una mala racha hace unos años, donde tuvo problemas con la justicia y adicciones, Justin Bieber se ha vuelto un fiel defensor de la salud mental.

En una conversación con ‘Audacy’, en el marco de una iniciativa llamada ‘I’m Listening’ que ahonda en el cuidado anímico y psicológico, Justin confesó que aprender a poner límites le fue de mucha ayuda para proteger su salud.

«Salir de gira puede ser muy perjudicial. Y la misma mentalidad tengo acerca de otros proyectos: tengo que establecer límites y dar prioridad a mi necesidad de pasar más tiempo con mi esposa”, señaló.

El artista canadiense ahora lleva las cosas con calma tanto en casa como en el trabajo, “No puedo estar trabajando fuera de ciertos horarios. A medida que vives, vas aprendiendo cosas, y con el tiempo yo he aprendido a decir que no».

Por último, Justin compartió una cita que refleja a la perfección su actitud ante el mundo que le rodea y que trata de aplicar en su vida.

«El otro día escuché esta frase que decía: ‘No te arrepientas de nada de lo que hayas dicho ‘sí’, simplemente hazlo. Y cuando hayas acabado, reevalúa tus límites y no lo hagas de nuevo si no te ha gustado’. Yo trato de vivir en base a esa filosofía», acotó.

Más Noticias

Más Noticias