Justin Bieber acusado de maltratar a Hailey Baldwin

El cantante fue acusado por no ser buen marido. Al escuchar estas versiones, la modelo decidió salir a aclarar su situación. 

Una vez más la pareja de Justin Bieber y Hailey Baldwin quedó en la mira. Y es que no solo han tenido que enfrentar rumores de crisis, sino que también el cantante fue señalado por maltrato. 

Hailey Bieber decidió finalmente salir a hablar sobre la versión de que Bieber no es un buen marido, y contar toda su verdad. 

La modelo sin más vueltas resaltó: "Hay tantas narrativas que flotan sobre mí, sobre él, sobre nosotros juntos"

"Realmente tengo la suerte de decir que estoy con alguien que es extremadamente respetuoso conmigo y que me hace sentir especial todos los días. Entonces, cuando veo lo contrario de eso, digo como, ¿eh?", justificó Hailey Baldwin. 

Los críticos de la pareja han acusado a Justin de no prestarle atención a su esposa durante años, incluso después de que se casaron por segunda vez en septiembre de 2019.

La pareja demostró que son más fuertes que nunca cuando celebraron su tercer aniversario de bodas en la Gala Met 2021 el lunes, 13 de septiembre. Y aunque fue más trabajo que diversión para la estrella del pop y modelo, Justin hizo que su esposa se sintiera como la única mujer en la habitación con su interpretación de All That Matters.

Más Noticias

Más Noticias