¿Juntos? María Becerra y Rusherking siguen subiendo fotos de sus vacaciones en México

¿Juntos? María Becerra y Rusherking siguen subiendo fotos de sus vacaciones en México

Pese a que María Becerra y Rusherking están subiendo fotos de sus vacaciones en México por separado, los fans y algunos influencers como Juairu siguen creyendo que están juntos en esta aventura tropical.

María Becerra y Rusherking siguen en México, aunque no han publicado ninguna información de que están reconciliados, al menos no oficialmente. 

Lo cierto es que esta expareja pasó la Navidad en el mismo país y en una zona playera, y siguen allí, pero continúan posteando imágenes de ellos por separado. 

Recientemente, la influencer Juairu publicó una serie de fotografías de ambos en la que comparaba y pretendía demostrar que de hecho la María Becerra y Rusherking se habían dado otra oportunidad. 

El mismo tipo de dosel de la cama, el mismo techo y hasta la manga de un buzo blanco que Rusherking lució en sus estados de Instagram, parecen ser la prueba de Juairu que demuestre lo que aún no han confirmado ambos. 

Sin embargo, habrá que esperar a ver si es verdad que están juntos, o simplemente viajaron a México porque ya tenían los boletos y las reservaciones hechas, algo que parece bastante poco probable.

Más Noticias

Más Noticias