Julio Iglesias se siente bendecido de seguir vivo a los 78 años

Si bien sufre de algunos dolores de espaldas el cantante se siente un "privilegiado".

Por:  Yen Yen

Julio Iglesias cumple 78 años y en esta fecha tan particular hacen que las emociones afloren.
"Cómo han pasado los años': "Hoy estoy cumpliendo 78 y parece que fue ayer", comenzó diciendo el artista internacional.

"Quiero daros las gracias por todos estos años donde habéis sido el motor de mi vida. y dar las gracias también a mi familia por haberme dado la oportunidad de ser libre. La libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios. Así lo siento hoy, lo sentí ayer y lo sentiré siempre. Los años nunca han detenido mis sueños", concluyó Julio.

Es el artista español más exitoso de todos los tiempos. En 1983 fue reconocido como el artista que más discos ha vendido en más idiomas en el mundo, y en 2013 como el artista latino que más música ha vendido en la historia. Es reconocido como el cantante europeo con más éxito comercial a nivel internacional hasta hoy día. Es uno de los diez mayores vendedores de discos en todo el mundo (más de 300 millones) de sus 80 álbumes editados en todo el mundo en 14 idiomas.

Más de 2600 discos de oro y platino certificados. Se estima que durante su carrera ha ofrecido más de 5000 conciertos y ha actuado para más de 60 millones de personas en los cinco continentes. En abril de 2013 el cantante fue galardonado en Pekín como el artista latino que más discos ha vendido. En su país natal, es el artista que más discos ha vendido, con 23 millones de ejemplares.

Más Noticias

Más Noticias