Julián Muñoz se le fue con todo a Isabel Pantoja: "Ejercía más de diva que de madre"

El popular político apareció en el programa 'Huellas' para hablar acerca del conflicto de quien fue su expareja y de lo que alcanzó a ver mientras mantenían su romance.

El conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece no tener final y más ahora que diversas personalidades han salido a fijar posición sobre el asunto, revelando en algunos casos detalles no tan buenos para la tonadillera. Y es que, una gran mayoría, le ha brindado todo su apoyo al hijo menor de Paquirri puesto que ya tenían sus sospechas acerca de ella. 

En esta oportunidad, el encargado de declarar contra la intérprete de “Marinero de luces” fue nada más y nada menos que Julián Muñoz, con quien estuvo de novia por varios años. Resulta que el político fue invitado (vía telefónica) a participar en un especial del programa 'Huellas', titulado 'Isabel y Paquirri: La herencia', dedicado a tratar la gran polémica de la familia Rivera- Pantoja, y durante la conversa que admitió con muchísima seguridad que él vio los objetos personales del torero en una de las habitaciones de Cantora, aquellos que Isabel había declarado robados luego de que la ley le exigiera entregárselos a Francisco y Cayetano Rivera, los hijos mayores de este. 


"Lo que vi allí, creo recordar, envuelto en algo blanco, estaba el traje de luces que llevaba desafortunadamente el día de su muerte, una muleta, un par de banderillas y un estoque. Estaban en un armario según entras a la derecha. Es lo que yo vi allí. Creo que allí se guardó lo que llevaba en ese momento que le ocurrió la desgracia” le reveló a Goyo González, para luego manifestar que sí es posible que Kiko haya crecido ajeno a las pertenencias de su padre. 

"En la época que yo estuve con Isabel Pantoja, realmente Kiko a Cantora iba muy poco, porque vivía en Sevilla e incluso hubo un tiempo que se hizo mayor y se le alquiló un apartamento por parte de la madre, y a Cantora no… realmente no iba nunca", fueron sus palabras. 

No obstante, esto no quedó ahí puesto que el ex alcalde de Marbella analizó a Pantoja en su faceta maternal dándole la razón al dj. "Para mí no ha sido una mala madre, aunque sí demasiado artista. Se ocupaba de que no le faltara nada, pero yo creo que ejercía más de diva que de madre", evidenciando así que la tonadillera sí descuidó a sus hijos por estar más enfocada en su carrera artística. 

Más Noticias

Más Noticias