Julián Gil

Julián Gil se trae entre manos un festejo de locos para su cumpleaños, ¿te animarías?

No quedan dudas de que la cuarentena no va a limitar sus ganas de celebrar un año más de vida. Y es que sí, la verdad que no todos los días se cumplen 50 años, y la verdad es que este bombón merece un festejo a su altura.  

El actor argentino, Julián Gil suele celebrar sus cumpleaños viajando a diferentes rincones del mundo, sin embargo, gracias a la cuarentena ésta vez no podrá realizar ningún viaje turístico, pero ha planteado una innovadora forma de festejar.

Y es que el próximo 13 de junio Jullián Gil celebra sus 50 años y vaya que medio siglo hay que festejarlo con todo. Es por eso que con el fin de realizar una propuesta totalmente distinta a estas que nos tiene acostumbrados la cuarentena de soledad y videollamadas, el empresario optó por un movimiento totalmente distinto. 

La iniciativa que propuesto, bajo el nombre ¡Córrelo o Camínalo!, le propone que todas sus amistades y seguidores, a través de las redes sociales, lo acompañen a celebrar en la distancia con una carrera virtual en la que la meta será alcanzar los 50 kilómetros de recorrido.

Julián Gil

Los participantes pueden involucrarse de manera individual en el parque cercano a sus hogares, en alguna ruta preestablecida con la debida sana distancia, o desde sus caminadoras.

“Esta es una carrera para todos los que quieran participar con el propósito de acumular kilómetros hasta el 13 de junio, día de mi cumpleaños. Todos, absolutamente todos pueden participar completamente gratis”, expresó entusiasmado por la celebración Julián Gil en sus redes, con el fin de activarse físicamente.

El objetivo es “activarnos físicamente, adaptarnos a este nuevo estilo de vida y mantener sana distancia”, mencionó Julián, quien también pidió a los participantes evitar correr o caminar en grupo y cuidar que, si es en exterior, no se vean afectados por la temperatura.

¿Te sumas?

Más Noticias

Más Noticias