Lady Gaga Lady Gaga

¡Juguetona! Lady Gaga coquetea con esta idea de la sobriedad

 Lady Gaga encuentra un mejor “proceso de curación” que beber alcohol

A sus 34 años, la cantante Lady Gaga, ha considerado dejar el alcohol y volverse sobria, después de encontrar un mejor “proceso de curación” que beber mientras trabajaba en su último álbum ‘Chromatica’, que saldrá el 29 de mayo.

Gaga declaró que “he coqueteado con la idea de la sobriedad. Todavía no estoy allí, pero coqueteé con ella durante todo el álbum.

Es algo que surgió como resultado de tratar de superar el dolor que sentía. Pero parte de mi proceso de curación fue: ‘Bueno, puedo arremeter contra mí mismo todos los días por seguir bebiendo, o puedo estar feliz de que todavía estoy vivo y seguir adelante y sentirme lo suficientemente bien’. Soy lo suficientemente bueno … soy perfectamente imperfecto“, admitió.

Y aunque la creadora de éxitos como ‘Stupid Love’, puede que todavía no esté lista para dejar el alcohol por completo, recientemente dejó de fumar.

Según le dijo a Zane Lowe para Apple Music: “Dejé de fumar. Todo el tiempo, ni siquiera uno … Dejar de fumar es tan difícil. Es difícil, pero ¿sabes qué? Me sentaba en mi porche y fumaba en cadena todo el día. Fumaba el durante todo el proceso de hacer este disco. Y cuando terminamos, me detuve. Fue lo más extraño y hermoso que pudo haber pasado, que esta música realmente me haya curado“, sostuvo.

Gaga habló previamente sobre su decisión de dejar de fumar en febrero, cuando confesó que se volvió “fría” para dejar su hábito de fumar 40 cigarrillos al día.

Ella explicó en ese momento: “Ya no estoy fumando, pero fumaría 40 cigarrillos todo el día. Juro por mi vida que no estoy fumando cigarrillos. Dejé por completo, dejé de fumar. Pero fue así. duro. ¡Si no fumas, no fumes! Porque dejar de fumar es peor. Es muy brutal. Y nunca volveré a fumar porque creo que vi a Jesús durante toda una semana. Fue horrible “

Más Noticias

Más Noticias