¡Juanpa Zurita cumple 24 añitos!

¡Juanpa Zurita cumple 24 añitos!

El influercer mexicano está de cumpleaños y lo pasa en casa junto a su familia, pero sin dejar de compartir con sus millones de seguidores. 

Juanpa Zurita está de cumpleaños, al joven influerce le ha tocado soplar sus 24 velitas en plena cuarentena. 

El modelo y actor, días antes, anunciaba que se acercaba su cumpleaños y hoy publicó en su cuenta de Instagram un vídeo cómico que grabó con su familia alucibo a la celebración de sus 24 años, pero también relacionado con el coronavirus. 

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, más conocido como Juan Pablo Zurita o Juanpa Zurita, es una personalidad influyente de internet, youtuber, modelo, vlogger, filántropo y actor mexicano. Se convirtió en una celebridad de internet en 2013, a través de videos de comedia en la aplicación Vine que publicaba él mismo. 

Con el tiempo, comenzó a publicar vlogs y vídeos de entretenimiento en la plataforma de YouTube. También con la creación de diversas campañas en favor de la ayuda humanitaria y con el salto en 2016 hacia una carrera como modelo para diferentes firmas de moda como Pull and Bear, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana o Calvin Klein.

En el 2017 Netflix, anunció que realizaría una serie sobre la vida de Luis Miguel, en ella, Juanpa Zurita sería uno de los actores del reparto, encarnando a Alex, el hermano del cantante.

Este jóven de apenas 24 añitos, ha ganado mucha fama a nivel mundial con tan poca edad pero con mucha disciplina y perseverancia. Juanpa despidiò su ùltimo dìa con 23 años desde su casa, disfrutando de un hermoso atardecer. 

 

Más Noticias

Más Noticias