Joy Huerta Joy Huerta

Joy Huerta felicita a su hija por su cumpleaños y así lo celebra

La artista siempre publica los dulces momentos que comparte con la bebé y su pareja

La vocalista de Jesse & Joy, expresó cómo ha cambiado su vida en este último año, gracias a la llegada de su pequeña  hija. 

A través de un tierno menmsaje, Joy Huerta agradeció a la pequeña Noah, quien cumplió un año de vida. La publicación la realizó en su cuenta de Instagram. 

La artista no dudó en compartir este especial momento con sus seguidores, a quienes enterneció con una foto del detalle que tuvo con su pequeña.

“Noah, nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien", reza parte del mensaje que acompañó la imagen. 

También añadió que verla crecer es el mejor regalo que la vida les dio. "Y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa”, sostuvo la cantante.

Ante esto, los seguidores de la vocalista de Jesse & Joy no dudaron en demostrar su amor por este tierno mensaje y dejaron miles de corazones.  

Más Noticias

Más Noticias