Joselyn Cano dejó locos a todos con su pose en ese conjuntito rayado

La despampanante modelo compartió una foto capaz de generar más de mil suspiros.

Joselyn Cano estrenó su nueva cuenta Instagram por todo lo alto pues sus fans se quedaron con el corazón en la mano al verla posar un look con el que no solo dejó libre a la imaginación.

La modelo y diseñadora estadounidense se convirtió en una de las grandes sensaciones por las fotos que sube a su cuenta de Instagram, tal fue el furor que hasta decidió crear una nueva para subir algunas imágenes mucho más jugadas en las que revela de más.

Sin embargo, no siempre es de utilizar diminutos atuendos, ya que esta vez Joselyn Cano nos sorprendió totalmente con el look elegido. La bella modelo optó por un mono que recorre su silueta dejándole todo bien marcadito y a rayas.

El conjunto azul que usó en la fotografía alcanzó en tiempo récord un gran número de interacciones, donde superó los 211 mil likes en la cuenta en la que cuenta con más de 12 millones de seguidores.

Nadie disfruta más de los regalos de Joselyn que sus seguidores y fans que están detrás de ella para cualquier red que decida abrir, con tal de quedar con la boca abierta y el corazón acelerado al verla coquetear.

Más Noticias