Jorge López reaccionó al ver que Danna Paola prefiere hacerlo con Sebastián Yatra

Danna Paola se ha mostrado por demás cerca de Sebastián Yatra, eliminando todas las esperanzas de Jorge López de ser algo más. ¡Y él no ha dudado en reaccionar!

Jorge López no ha ocultado lo que siente por Danna Paola. Su buena onda se potenció durante las grabaciones de Élite, donde ambos compartían una historia con sus respectivos personajes. Tal es así que esa química logró convencer a los seguidores que tenían que estar juntos ¡y vaya que los han perseguido para que se den una chance!

En el día que la artista mexicana cumplió años, Jorge López se la jugó dedicándole unas sentidas palabras ¡y hasta confesando todo lo que siente por ella!

Mientras todos esperaban una respuesta contundente, lo cierto es que Danna no ha sido muy expresiva y eso ha sido la gota que colmó el vaso. Muchos indican que el motivo por el cual no se ha expresado es por respeto a su incipiente relación con Sebastián Yatra.

Desde entonces, Jorge López no ha vuelto a publicar nada en su cuenta de Instagram y solo ha dejado la foto de ambos como una clara referencia para ella. ¿Es el fin? ¿Ha aceptado que Yatra ha quedado en primer puesto?

De la forma que sea, solo los protagonistas saben la verdadera historia detrás de este culebrón.

Más Noticias