Johnny Depp consigue una nueva aliada en su batalla legal Johnny Depp consigue una nueva aliada en su batalla legal

Johnny Depp consigue una nueva aliada en su batalla legal

La cantante Sia mostró su apoyo al actor quien está en una batalla legal contra su ex esposa Amber Heard

La cantante Sia respaldó al actor Johnny Depp, quien sigue en medio de su batalla legal con su ex esposa Amber Heard, en un juicio en el que la violencia doméstica es argumento central de ambas partes.

Johnny Depp lleva años batallando para limpiar su nombre de las acusaciones que hizo su ex esposa Amber Heard en su contra cuando se refirió a él como un «golpeador de esposas» en un artículo de opinión escrito en 2018. 

Actualmente, el artista se encuentra demandando a Amber por 50 millones de dólares debido a difamación, mientras que ella también está contrademandando a Johnny por $ 100 millones acusándolo de orquestar una “campaña” de odio en su contra.

Ahora bien, la cantante y compositora australiana le demostró su apoyo al actor a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Solo estoy mostrando mi apoyo público a Johnny Depp . Quiero decir, me encantaría que se limpiara y se detuviera con las joyas, pero claramente es la víctima después de escuchar esas cintas".

Finalmente, en las cintas a la que hizo referencia Sia, el artista dijo: “La Sra.Heard no es víctima de abuso doméstico; ella es una perpetradora. Ella me golpeó y pateó. También me arrojó repetidas veces y con frecuencia objetos en el cuerpo y la cabeza, incluidas botellas pesadas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisión, que me hirieron gravemente” acotando que una vez incluso le cortó el dedo y requirió de intervención quirúrgica urgente.

Más Noticias

Más Noticias