Joey King Joey King

Joey King reacciona al ver a Jacob Elordi con Kaia Gerber

Joey King, Jacob Elordi y Kaia Gerber ahora parecen ser el nuevo triángulo amoroso del espectáculo, pues han comenzado a sonar muchos rumores sobre ellos 

Joey King, famosa por su participación en la película The Kissing Booth, fue el centro de atención luego que se hiciera viral un video en Instagram de ella junto a Steven Piet, su actual novio. 

La actriz fue novia de Jacob Elordi, también coprotagonista en esa misma producción pero solo duraron un año saliendo. Sin embargo, sus nombres siguen sonando en los medios.

Luego de su ruptura sentimental, a ambos se les vinculó con otras personas. De King se dijo que tuvo un romance con Taylor Zakhar, quien interpretó a Marco en esa misma película. 

Con el tiempo y para aplacar los rumores explicaron que solo mantenían una profunda amistad. 

Mientras que a Elordi se le vio con Zendaya, su compañera de reparto en la serie de Euphoria que transmite HBO. 

Pero ahora, el australiano de 23 años fue visto con la modelo Kaia Gerber, de 19 años en una cita en Nueva York. 

Después que se filtraran las postales de Jacob y Kaia, los fans se preguntaron cómo se sentiría King, al saber esta noticia. 

Pues no dudó en reaccionar, de acuerdo a sus seguidores, con una publicación que levantó sospechas, debido a que consideraron que era una indirecta para el galán.

En la imagen aparece Joey King acostada junto a Steven Piet mientras jugaban a cantar una canción con una palabra específica gracias a uno de los filtros más populares de Instagram. 

Más Noticias

Más Noticias