Jimena nos pone a bailar con Corazón de cemento, una cumbia que interpreta junto a Chili Fernández

Luego de lanzar “Flor De Involución” y “Ya No Te Extraño” con tintes introspectivos, J Mena vuelve a sorprendernos, esta vez, con una canción que hará bailar a todos: “Corazón De Cemento”.

Por:  Yen Yen

Luego de lanzar “Flor De Involución” y “Ya No Te Extraño” con tintes introspectivos, J Mena vuelve a sorprendernos, esta vez, con una canción que hará bailar a todos: “Corazón De Cemento”, junto a uno de los máximos referentes de la movida tropical Chili Fernández, es una cumbia en donde el ritmo, el desamor y el histrionismo actoral de J Mena son protagonistas.

“Corazón de Cemento es una canción muy importante para mí, hecha con mucho cariño y amor. Desde muy chica era muy fan del Chili Fernández y la banda ´Mensajeros Del Amor’”. Es muy emocionante poder tener un featuring con alguien a quien fui a ver al Gran Rex de chica”, explica J Mena.
               
Grabada entre septiembre y octubre del 2020 en plena cuarentena, esta nueva canción nace de la necesidad de J Mena de hacer nueva música jugando con diferentes y nuevos sonidos en su repertorio. La canción fue producida por Laureano Pardo y Nario Pardo, mientras que el video, rodado en Buenos Aires, fue dirigido por Migue Vázquez y la Productora Coda Films.

Más Noticias

Más Noticias