Jimena Sánchez se pone de costado y hace alborotar a quien la vea

Jimena Sánchez se pone de costado y hace alborotar a quien la vea

Jimena Sánchez hizo alborotar a sus millones de seguidores, al posar de costado y enseñando eso que tantos likes se supo ganar.

Jimena Sánchez causa revolución cada vez que se hace presente en su cuenta de Instagram con nuevo material. Sus fotografías y videos son fuente de inspiración y ella no seha privado de mostrar lo que quiso en cada oportunidad que se le presentó.

Siguiendo esa misma línea de actitud, la presentadora mexicana ha decidido agasajar a sus millones de seguidores con una espectacular fotografía donde ha dejado al descubierto toda su belleza.

Con un ajustado conjunto que le sentó a la perfección, Jimena ha logrado paralizar a quien la haya visto. Es que además de la indumentaria que eligió, fue la pose lo que más cautivó a los fanáticos de la morocha.

Más de 200 mil personas le dieron like como prueba del furor que ha ocasionado, sin mencionar el sinfín de comentarios ¡y propuestas! que le han hecho llegar en la publicación y que están a la vista de todos los que entren a su cuenta.

¿Con qué se saldrá la próxima?

Más Noticias

Más Noticias