Jimena Sánchez posa de costado y la imaginación hace el resto

Jimena Sánchez posa de costado y la imaginación hace el resto

Jimena Sánchez supo cautivar la atención de millones de personas al publicar una fotografía donde se la puede ver posando de costado con un look sumamente halagado.

Jimena Sánchez es fuente de inspiración cada vez que se reporta en su cuenta oficial de Instagram con nuevo material. Es que además de ser muy talentosa, su belleza ha sabido cautivar dejando a más de uno sin aliento.

La presentadora mexicana está robándose mucho más que suspiros gracias a una de las últimas interacciones que ha hecho en su perfil, allí donde más de 7 millones de personas la siguen para no perderse de sus publicaciones.

Una fotografía de costado bastó para que encendiera la magia y lograra alborotar a los internautas que se toparon con su contenido. Además de la pose que ya de por sí ha sido un éxito, lo que completó el combo fue el look elegido.

Con un pantalón que logró acoplarse a su figura y un pequeño un top, Jimena Sánchez cautivó a los más de 120 mil fanáticos que le dieron like en cuestión de horas. Como era de esperarse, esa cifra sigue creciendo potenciando el furor de su contenido ¡y posicionándola como una de las figuras más deseadas!

Más Noticias

Más Noticias