Jimena Sánchez lo prefiere cortito y en esta foto lo confirma

Jimena Sánchez lo prefiere cortito y en esta foto lo confirma

Jimena Sánchez ha compartido una fabulosa postal donde dejó en evidencia cuáles son sus gustos a la hora de dar lo mejor de sí.

Jimena Sánchez es una verdadera sensación cada vez que se reporta en las redes sociales con nuevo y fascinante contenido. Todo lo que ella realiza tiene una enorme repercusión que se la debe, en gran parte, a los millones de seguidores que supo cosechar a lo largo de su carrera.

La presentadora mexicana ha estado jugando en su cuenta de Instagram compartiendo imágenes que se han sabido robar mucho más que solo suspiros. No es la primera vez que eso sucede y, por lo visto, tampoco será la última.

La morocha ha compartido una imagen donde se la puede ver posando por demás atractiva,luciendo un ajustado short y un top súper cortito que ha resaltado su silueta a la perfección. 

Como no podía ser de otra manera, los piropos están a la orden del día al igual que la enorme cantidad de likes que no para de crecer. De esta forma, queda aún más en evidencia el furor que ella puede ocasionar con tan solo hacerse presente.

¡Ni hablar si lo hace con fotografías como ésta!

Más Noticias

Más Noticias