Jimena Sánchez jugueteó para la cámara y cautivó a todo Instagram

Jimena Sánchez jugueteó para la cámara y cautivó a todo Instagram

Jimena Sánchez armó un tremendo revuelo al mostrarse por demás juguetona frente a la cámara. El resultado está a la vista y todo Instagram le anda pidiendo más.

Jimena Sánchez sabe perfectamente de qué manera llamar la atención de los internautas que andan dando vueltas a través de las redes sociales. Todo es válido a la hora de cautivar nuevos seguidores para seguir aumentando su popularidad en las redes sociales.

La presentadora mexicana es un verdadero furor cada vez que se hace presente en su cuenta de Instagram y, más aún, cuando lo hace con contenido de estas características. 

Desde su intimidad y jugando con la cámara y los filtros de Instagram, Jimena se grabó haciendo caritas y vaya que los piropos están a la orden del día. Es que si bien no ha enseñado nada fuera de lugar, la forma que tiene de mirar y de plantarse frente a todos es lo que más atrapa a quien se tope con ella.

El contenido en cuestión lo publicó en la sección de historias, por lo que al cabo de 24 horas o cuando ella lo desee se terminará borrando. Para que los fanáticos no se queden con ganas de verla, hay capturas de pantalla dando vueltas para dejar contentos a todos.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima?

Más Noticias

Más Noticias