Jimena Sánchez filtra una selfie casera y le llueven los halagos por lo bella que se ve

Jimena Sánchez filtra una selfie casera y le llueven los halagos por lo bella que se ve

Jimena Sánchez se ha tomado una fotografía casera y no dudó en compartirla en su cuenta oficial de Instagram para que la vieran sus millones de fanáticos. Allí, le llovieron piropos y cientos de miles de likes como prueba de lo bella que se la ve.

De alguna u otra forma, Jimena Sánchez siempre se las ingenia para encontrar la manera de alborotar a la audiencia y dejar a todos por demás contentos. ¡Y vaya que logra hacerlo! Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 7 millones de seguidores que esperan, ansiosos, que ella se reporte con nuevo contenido.

Casi al instante de publicarlo, una ola de likes y comentarios se hace presente, no solo para halagar a la presentadora mexicana, sino que también para volver totalmente masivo el material. Esa es la razón por la cual, al entrar a la red social, quienes la siguen tienen su feed plagado de contenido relacionado a ella.

En esta oportunidad, una selfie casera bastó para que los piropos y propuestas estén a la orden del día. Jimena ha logrado atrapar a todos por su talento, simpatía y también por su enorme parecido con Kim Kardashian. Es que eso ha sorprendido hasta a la mismísima socialité que no puede creer lo similares que se ven.

A juzgar por los comentarios que recibió la nueva publicación de la morocha, está más parecida que nunca. Su belleza ha dado en el blanco del corazón de sus fieles admiradores, derritiéndolos de amor.

¿Qué se estará tramando para la próxima?

Más Noticias

Más Noticias