Jimena Sánchez filtra sus ardientes fotos caseras ¡y colapsa Instagram! Jimena Sánchez filtra sus ardientes fotos caseras ¡y colapsa Instagram!

Jimena Sánchez filtra sus ardientes fotos caseras ¡y colapsa Instagram!

Jimena Sánchez se robó más que suspiros al filtrar su colección de fotos en la intimidad.

Jimena Sánchez está en boca de todos y el motivo es más que entendible ¡compartió fotos de su intimidad!

La presentadora deportiva es puro talento y simpatía, una combinación que la ha llevado a sumar más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ahí mismo es donde publica su mejor contenido que va desde trabajos, hasta selfies caseras.

Entre tantas postales, hubo dos que puntualmente supieron robarse toda la atención ¡y una buena cantidad de piropos! Jimena las hizo públicas a través de la sección de historias, las cuales solo tienen validez por 24 horas.

Sin embargo, eso fue suficiente para que sus fanáticos se amontonen en primera fila para verla en plena acción ¡y ya andan publicando las capturas de pantalla por todos sus perfiles!

El furor que ocasionaron estas fotografías se debe, en parte, a que se trata de contenido exclusivo que nunca había publicado ¡y encima en la intimidad! Un combo perfecto para poner al rojo vivo a los seguidores.

Más Noticias

Más Noticias