Jessica Chastain confiesa la verdad sobre el video con Oscar Isaac

La actriz explicó todo lo que sucedió tras el momento más sexy y viral del Festival de Cine de Venecia.

Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizaron uno de los momentos más sexies en el Festival de Cine de Venecia, el pasado 4 de septiembre.

Los protagonistas del film ’Scenes from a Marriage’ fueron retratados a través de un video en un momento super hot que desconcertó a más de uno, ya que ambos actores ¡están casados!

Después de que salieran a la luz varias versiones sobre ellos y todos se hagan la película tras las imágenes, la actriz decidió hablar sobre el tema y aclarar lo que en realidad está pasando entre ella y su compañero de reparto.

En el video que comenzó a circular a través de redes sociales se ve cómo Oscar Isaac mira con admiración y amor a su compañera de reparto, mientras se funde en su brazo en una serie de besos al mero estilo de Homero y Morticia Addams.

"Estamos actuando, pero también, Oscar y yo hemos sido amigos, fuimos juntos a la universidad, así que hemos sido amigos más de la mitad de nuestras vidas”, expresó Jessica Chastain.

Luego, resaltó: "Solamente déjenme decir que, este es un video en cámara lenta, y todo mundo es super sexy en cámara lenta. Pienso que es muy gracioso porque cuando lo ves en velocidad regular, estoy viendo completamente al frente y él me voltea a ver, y solamente va como a darme un beso en el codo, y el mismo tiempo yo voy a darle un abrazo. Así que de la nada, su cara termina en mi axila. Él bromeó al respecto. ¡Miren, está sonriendo ahí! Todos los fotógrafos se empezaron a reír y fue como, ¿Qué acaba de pasar?".

Más Noticias

Más Noticias