Jennifer López y Ben Affleck ya proyectan un futuro juntos

Jennifer López y Ben Affleck ya proyectan un futuro juntos

La pareja estarían buscando llevar su relación rmás allá y no esperan que sea algo ligero o casual

Jennifer López y Ben Affleck estarían buscando llevar su relación recientemente recompuesta al siguiente nivel, asegura una fuente cercana a la pareja.

El insider, quien prefirió mantener su anonimato, contó a la revista People que la cantante y el actor "están muy felices juntos". Además, aún de acuerdo con la fuente, López y Affleck están "comenzando lentamente a hablar sobre el futuro".

"Esta no es una relación casual. Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero", agrega la persona.

La pareja ha sido vista recientemente en Miami, incluso en Anatomy Miami Beach, el gimnasio favorito de López, informó el medio.

"Estaban tomados de la mano, abrazándose, besándose. No estaban tratando de ocultar el hecho de que estaban juntos", dijo una fuente a People en ese momento.

Los rumores de que López y Affleck estaban juntos otra vez surgieron a finales de abril cuando los dos fueron vistos afuera de la casa de la cantante en Los Ángeles, luego de su separación de Alex Rodríguez.

La relación amorosa de Bennifer, como la pareja fue apodada por los medios hace cerca de dos décadas, empezó en 2002. En aquella época, los artistas llegaron a hacer planes para casarse, pero decidieron posponer su boda. Finalmente, se separaron en enero de 2004. Al hablar de su ruptura con Affleck, López dijo que probablemente se trataba de la primera vez que realmente se rompió su corazón.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Más Noticias

Más Noticias