¿Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo?

¿Jennifer López y Ben Affleck juntos de nuevo?

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron a punto de casarse en 2003, y hace unos días se volvieron a ver, pues ahora ambos están solteros.

Recientemente, se dio a conocer que Jennifer López y Ben Affleck estuvieron juntos en Los Ángeles, California, luego de que ella terminara su compromiso con Alex Rodríguez.

Una fuente muy cercana a ambos, contó a la revista “People” que hace unos días los artistas se reunieron en la casa de la famosa.

Desde que terminaron su relación en 2004, se ha sabido que mantienen una comunicación cordial. 

 “Son amigos. Siempre han sido amigos y se han visto a través de los años”, contó la persona cercana.

Incluso, Jennifer mandó una de sus camionetas modelo Escalade SUV para recoger a Ben, y llevarlo a su mansión. 

Historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck

Los actores se conocieron a finales de 2001, durante las grabaciones de la película “Una relación peligrosa” (“Gigli”), y el flechazo fue inmediato. 

No importó que Jennifer estaba recién casada con el bailarín Cris Judd, pues decidió divorciarse en junio de 2002. De inmediato comenzó una relación con Ben y, a finales de 2002, anunciaron su romance a todos los medios. 

Al siguiente año, su amor era tan grande que decidieron comprometerse, y él le entregó un anillo valuado en dos millones de dólares. 

Cabe resaltar que en aquel entonces fueron bautizados como “Bennifer”, como una contracción de sus nombres. 

En esa época, el mundo entero hablaba de ellos y se buscaba publicar todo lo que se pudiera, esto provocó que su noviazgo se viera afectado por el acoso de la prensa.

Y en varias ocasiones, Ben ha declarado que esa fue una de las razones por las que su romance no prosperó.

“Mi relación con Jennifer López resultó ser una historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente”, declaró el actor.

En septiembre de 2003, la pareja ya tenía todo listo para la boda, pero cuatro días antes de la ceremonia decidieron cancelarla, argumentando que no soportaban el exceso de atención de los medios. 

Otra de las versiones que se tenía es que ella quería que firmaran un acuerdo nupcial, además de que se habló sobre una infidelidad por parte de Ben. 

A inicio de 2004, ambos decidieron romper definitivamente y tomaron caminos distintos. 

Fuente: metroworldnews

Más Noticias

Más Noticias