Jennifer López y Ben Affleck así enamoran a sus fanáticos

La pareja apareció al Festival internacional de cine en Venecia y se robaron todas las miradas

Desde que reanudaron su romance el pasado mes de abril, Jennifer López y Ben Affleck son inseparables y a donde sea que vayan causan sensación, siendo de las parejas favoritas del espectáculo.

Recientemente la Diva del Bronx y el ganador del Oscar fueron el centro de atención en su paso por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Venecia, donde derrocharon glamour y se mostraron muy enamorados.

La pareja sorprendió al llegar de la mano luciendo espectaculares, para la ocasión, JLo escogió un ceñido vestido blanco con un pronunciado escote, mientras que Ben opto por un clásico e impecable smoking negro.

Jennifer decidió acompañar a su amado al estreno de su película ‘The Last Duel’ en Italia, siendo este su gran regreso a las alfombras rojas como pareja después de 15 años.

En todo momento, la pareja no dejo de compartir risas y complicidad, demostrando lo cómodos que se sienten juntos.

De acuerdo con una fuente cercana, Jennifer y Ben estaban muy felices de ir a Venecia, «Ambos tienen temporadas de otoño muy ocupadas y disfrutan pasar el mayor tiempo posible juntos ahora. Jennifer está muy feliz de que puede acompañar a Ben en Venecia. Ella está emocionada de estar a su lado y apoyarlo. Ellos están muy felices juntos».

Ben y Jennifer fueron pareja años atrás, en 2001, hasta 2004 cuando pusieron fin a su  relación, desde entonces ambos tuvieron varias parejas, matrimonios e hijos, hasta que este 2021, 17 años después de su ruptura, en medio de escándalos por la separación de Ben y su exnovia, la actriz Ana de Armas y los rumores de infidelidas y posterior separación de JLo y el exbeisbolista Alex Rodríguez, volvieron a encontrarse y a revivir su amor.

Más Noticias

Más Noticias