Jennifer Lopez sorprendió a todos con estas postales de su familia

Jennifer Lopez sorprendió a todos con estas postales de su familia

En la gráfica se aprecia las tres féminas de diferentes generaciones, quienes posaron de lado, vestidas con colores neutros y con sus cabellos echados para atrás para dar protagonismo a sus rostros. El resultado muestra el mismo perfil con la huella de los años. Jennifer Lopez, además de recordar su origen etiquetó a los responsables de que sus pieles se vean perfectas en la imagen: los productos de su marca JLo Beauty que lanzó hace tan solo unos meses. Además, añadió los hashtags "Mamá brilla mejor", "Lo tengo de mi madre" y "La belleza no tiene fecha de vencimiento"

Jennifer Lopez vuelve a llamar la atención de todos en redes sociales, pero en esta ocasión por una imagen muy tierna.

Es que Jennifer Lopez quiso rendirle un sentido homenaje a su hija Emme, de 13 años, y a su madre, Guadalupe Rodríguez, de 75, con una imagen especial. La artista de 51 años compartió una instantánea con la que ha dejado asombrados a sus fans, por su enorme parecido con estas dos mujeres. 

En la gráfica se aprecia las tres féminas de diferentes generaciones, quienes posaron de lado, vestidas con colores neutros y con sus cabellos echados para atrás para dar protagonismo a sus rostros. El resultado muestra el mismo perfil con la huella de los años. 

Jennifer Lopez, además de recordar su origen etiquetó a los responsables de que sus pieles se vean perfectas en la imagen: los productos de su marca JLo Beauty que lanzó hace tan solo unos meses. Además, añadió los hashtags "Mamá brilla mejor", "Lo tengo de mi madre" y "La belleza no tiene fecha de vencimiento".

Algo que llevó a que la imagen, consiguiese en tiempo récord, 1.5 millones de 'likes' en la red social, donde sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de elogiar a las tres mujeres

"El poder que contiene esta foto... ¡increíble!", "Generaciones de excelencia", "Generación de mujeres hermosas", "Me encanta esta foto" o "Las tres son perfección", son algunos de los halagos que le dedicaron a hija, madre y abuela.

Algo que llevó a que la imagen, consiguiese en tiempo récord, 1.5 millones de 'likes' en la red social. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias