Jennifer Lopez se presume en todo su esplendor

La bella Diva del Bronx, Jennifer López demostró lo espectacular que es con solo tiras como outfit para presentarse en el escenario

Cuando la belleza es tanta que no se necesitan más que tiras!. La hermosa Jennifer Lopez sabe a la perfección lo que tiene y es por ello que se presentó en el escenario con solo tiras azules que cubrieron lo más esencial de su anatomía.

La Diva del Bronx se lució frente a miles de fanáticos con solo malla transparente y algunas tiras de color azul que destacaron sus curvas al máximo.

Jennifer Lopez complementó su imagen con su abundante cabellera arreglada de forma espectacular y su estilo inigualable para bailar.

Esa noche, la ex de Alex Rodríguez brilló como nunca y demostró que la edad es en realidad solo un número, ya que el tiempo sigue pasando y ella luciendo más hermosa que nunca.

Recientemente, JLo sorprendió hablando finalmente de su separación de ARod, asegurando que no necesita de un hombre y que está en uno de los mejores momentos de su vida.

Sorprendió enormemente que Jennifer Lopez anunciara su separación del ex beisbolista y a muy poco tiempo se le viera en plan más que romántico al lado de Ben Affleck.

Más Noticias

Más Noticias