Jennifer López se pasó de photoshop y le llovieron las críticas

Jennifer López se pasó de photoshop y le llovieron las críticas

La cantante y actriz Jennifer Lopez fue duramente criticada por algunos internautas debido a dos fotos en las que aparece luciendo sus encantos en un bañador negro

Una de las celebridades que luego de más de 30 años de carrera continúa siendo una de las favoritas del público es sin duda alguna la actriz y cantante Jennifer Lopez.

Sin embargo tal parece que su encanto está decayendo un poco gracias a dos fotos que circulan en Internet en donde aparece en traje de baño, gracias a estas imágenes algunos internautas comenzaron a criticarla.

Sin duda alguna Jennifer Lopez es conocida por ser poseedora de una figura que millones la envidian, sobre todo porque en todas y cada una de las publicaciones que aparece se muestra siempre perfecta, pese a ello varios internautas no dudaron en dar su cruda opinión en cuanto al contenido que una cuenta de Twitter compartió hace poco.

Esta publicación la compartieron a manera de curiosidad y al mismo tiempo por alagar a la guapa actriz estadounidense con ascendencia puertorriqueña, fue el 28 de abril que la compartieron, mientras se hacían una pregunta que en algún momento millones se habían estado haciendo.

En la descripción de la mencionada publicación se preguntan cuál será el secreto de Jennifer Lopez para tener esta figura que a tantos a enamorado, afirmando que todos querían tener ese secreto, pero que desafortunadamente nadie lo tenía.

JLo aparece en dos fotos usando el mismo traje de baño completo, este es color negro de tirantes delgados en la parte superior y a los costados por la altura de la cadera tiene varias aberturas que dejan ver bastante piel, sobre todo su esc0te, para completar su look está usando un kimono largo con estampado que casi no se nota porque no cubre nada de la guapa celebridad.

En la primera foto aparece recostada en una especie de estructura con una pierna estirada y la otra doblada, lleva también zapatillas negras, solo que al editar la imagen en la publicación aparece una sola foto con las dos imágenes y esta la colocaron de forma vertical.

En la segunda imagen JLo aparece ya de pie estando de frente y posando de lo más coqueta, el kimono que está usando cubre un poco su hombro izquierdo logrando una pose de lo más cautivadora a la vista mientras luce sus curvas perfectas.

Entre los comentarios de la publicación encontramos que algunos internautas de inmediato respondieron a la pregunta que se había planteado en la descripción de las imágenes.

Varios de ellos respondieron que era más que obvio que el dinero que tenía la exitosa cantante, actriz y empresaria era lo que bastaba para tener su belleza, debido a que con dinero podía comprar tratamientos caros para mantener su figura perfecta.

Aunque claro algunos comentarios también se referían a que su alimentación tenía mucho que ver, sobre todo el ejercicio que realizaba de manera constante, pese a ello ciertos internautas afirmaron que la edición en el programa photoshop ayudaba bastante.

¡Que va papá, en foto todo se ve pretty, yo hasta me quito la arrugas y me pongo pelo cuando me tomo la selfie para mi perfil!, comentó @haar0201 en Twitter.

Para la protagonista de la película "Hustlers" así como para cualquier otra celebridad es más que normal recibir críticas constantemente ya sea por sus carreras o el contenido que cada vez es más fácil de criticar debido a que gracias a las redes sociales es mucho más sencillo emitir una opinión al respecto.

Pese a ello es conocido también que pocas estrellas se engranan con este tipo de comentarios y simplemente los ignoran, que a estas alturas es lo mejor que podían hacer y no solo ellas sino también cualquier persona que reciba este tipo de críticas.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias