Jennifer López le puso los puntos: afirman que ella fue la que terminó con Álex Rodríguez

Jennifer López le puso los puntos: afirman que ella fue la que terminó con Álex Rodríguez

Hace poco se compartió la noticia de que Jennifer Lopez fue quien terminó su relación con Álex Rodríguez, según afirma una persona cercana a la actriz

Tal parece que el amor que sentía Jennifer Lopez por el que hubiera sido su esposo número cuatro Álex Rodríguez no fue suficiente y fue precisamente ella quien diera por terminada la relación de 3 años que mantuvo con el exbeisbolista, esto de acuerdo a unas afirmaciones que hizo una persona cercana a ella.

Desde hace unos días que la pareja compartió un comunicado en donde mencionaban de manera oficial su separación, afirmando que se habían convertido en los mejores amigos y que era así como deseaban seguir.

Sin embargo algunos medios de comunicación se dieron a la tarea de investigar un poco más a fondo sobre lo que había ocurrido en realidad como en Chisme No Like, quienes desde hace semanas que publicaron la infidelidad de A Rod en un video, lo habían visto acompañado de una joven rubia.

Aunque JLo la guapa celebridad de Hollywood y la música, no ha querido rendir otra declaración ante los medios y solamente se limitó a compartir el comunicado de hace días, sin mencionar el motivo de su separación solamente mencionaron que continuarían con sus proyectos de negocios.

Pese a ello, de acuerdo a la revista People tuvieron una declaración con un supuesto amigo cercano a la actriz y cantante quien reveló según se menciona que había sido la propia Jennifer Lopez quien diera fin a la relación.

Desde hace semanas que el rumor sobre una infidelidad por parte de Rodríguez hacia Lopez se mantenía latente, sobre todo por el hecho de que el empresario había tenido ya varias relaciones en donde se decía que había sido infiel, por ello era algo hasta extraño que la intérprete de "On The Floor" estuviera en una relación con él.

Todo parecía que era normal entre la pareja, mucho amor y muestras de afecto tanto en la televisión, redes sociales y demás, sin embargo al brotar este rumor infiel, la supuesta persona que compartió la información con la revista People afirmó que la Diva del Bronxs se había visto más que afectada.

Dado que al compartirse y volverse viral la noticia de la supuesta infidelidad por parte de su prometido, JLo declaró que se encontraban mejor que nunca y que no estaban separados que todo entre ambos iba a la perfección.

Algunos medios afirman que esto lo comentó la actriz porque no quería que se volviera de dominio público su vida privada, quizá la pareja trató de arreglar este asunto entre ellos, sin embargo tal parece que la cantante no pudo con tantos rumores que comenzaron a señalarla y fue por ello por lo que  terminó de una vez por todas su compromiso.

No por el hecho de que no lo quisiera, sino porque ya se había sembrado la semilla de la duda y era algo que quizá la iba a estar molestando de manera constante, quizá Lopez penó que lo más sano para ella sería separarse y no seguir pensando en una boda, misma que desde hacía tiempo venían posponiendo.

Ambos ya estaban viviendo juntos y también se había comentado ya se habían casado en secreto, rumor que posteriormente se descartó.

Actualmente Jennifer Lopez se encuentra concentrada en sus proyectos y sus hijos, seguramente no tiene mucho qué pensar en su relación, pues es seguro que ya tiene varios pretendientes a sus pies como le ha estado ocurriendo desde hace años.

Una celebridad como ella siempre se encontrará en el ojo del huracán y tanto sus admiradores como los medios de comunicación estarán al pendiente de lo que sucede en su vida, pero será solo ella la encargada de compartir las noticias de manera oficial.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias