Jennifer López

Jennifer López le da una clara indirecta a su prometido Alex Rodríguez: ¡Pide que la valoren!

Jennifer López está demostrando cómo ha pasado sus primeros días de 2021 y no han sido nada malos, sino todo lo contrario 

Jennifer López, de 51 años de edad, anunció emocionada el nuevo logro que ha alcanzado. Y es que el video musical de su tema ‘In the morning’, ya suma un millón y medio de reproducciones en la plataforma digital de You Tube, a un mes de su estreno. 

 “Y te amaba incluso más de lo que me amaba a mí… Estoy tan emocionada de que veas el video oficial de #InTheMorning. Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura y unilateral y la comprensión de que no puedes cambiar a nadie más… sólo puedes cambiarte a ti mismo”, manifestó Jennifer López a sus 138 millones de seguidores en su red social.

“Haga crecer sus propias alas y aléjese de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tiene para ofrecer”, agregó la artista, quien en el video luce su escultural cuerpo con sólo unas alas de ángel puestas. “Si me amas dilo por la mañana no sólo por la noche, sólo cuando quieras mi cuerpo”, es parte de la letra de la canción que se ha convertido en una de las favoritas de sus fans.

“¡Te ves impresionante!”, “¿Por qué estoy llorando en el club?”, “Icónico”, “Esto es todo lo que he aprendido de ti y estoy muy inspirado por todo lo que defiendes y todo lo que me has enseñado” y “Verdaderamente un ángel”, fueron algunos de los más de los mil comentarios y dos millones 700 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Jennifer López.

Para muchos, este mensaje sería dirigido a su actual pareja, el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez. Sin embargo, Jennifer López mantiene una relación muy estable con el amante del béisbol. La cantante recibió al año nuevo en familia, acompañada de su prometido y sus hijos, los gemelos Max y Emme, de 12 años. 

Mientras tanto Jennifer López no ha parado de trabajar y de cargarse de energía, tanto haciendo ejercicio como disfrutando de la playa cercana a su hogar. Tal y como ha compartido en su red social. No obstante, Jennifer López se prepara para un 2021 llenó de proyectos y muchos éxitos. 

Jennifer López cautivó a todos. Captura Instagram

Marc Anthony le envía un mensaje a Jennifer López 

La ex pareja de la artista Marc Anthony publicó, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía de Ryan Adrian Muñiz, uno de sus hijos con otro matrimonio. El cantante acompañó la imagen con un particular mensaje.

En la fotografía, que revela cómo es la relación de Jennifer López con los hijos de su ex esposo, aparece Ryan al lado de un gran afiche en el que se ve a la cantante de “On the Floor”, en compañía de los únicos dos hijos que tuvo con Marc: Emme y Maximilian. El texto con el que Marc acompañó la fotografía, publicada a través de una historia de instagram, fue: “Cuando mi hijo Ryan se encuentra con su hermano y su hermana en el centro comercial”, acompañado de emojis de risas.

Jennifer López también usa las redes sociales para divertirse y mostrar su sensual figura, dejando claro que los 51 años es una de las mujeres más sexys del momento. JLo ha sido fotografiada practicando poddle en las Islas Turcas y Caicos mientras vestía un sensual traje de baño.

Al ir a la playa en Turks y Caicos esta semana, Jennifer López tomó el sol mientras usaba un revelador traje de baño negro de una pieza de gran altura. López mostró su esbelta figura mientras remaba en el océano, haciendo algo de poddle y su atuendo simple era impecable.

La imagen se ha hecho viral en redes. Cabe destacar que, Jennifer López ha demostrado ser no solo una de las mujeres más talentosas sino una de las más sensuales que con 51 años posee curvas de infarto. ¿Quién puede decir lo contrario?
 

Más Noticias

Más Noticias