Jennifer López enamoró a todos con este mensaje

Jennifer López enamoró a todos con este mensaje

Jennifer López parece haber dejado atrás todos los rumores de infidelidad que buscaron afectar su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, de hecho, en sus redes sociales se le pudo ver muy relajada mientras disfrutaba del sol y unos cuantos tragos en la piscina. Por lo que el tema con Alex Rodríguez quedó en el olvido y el empresario viajó a las costas caribeñas en compañía de su gran amor, con quien se hizo algunas fotografías para cumplir con los compromisos publicitarios.

Jennifer López sigue enamorando a sus seguidores. En esta ocasión sorprendió a todos sus fanáticos luego de compartirles un reflexivo mensaje desde las historias de su cuenta en la red social Instagram. 

Jennifer López publicó un fragmento de una entrevista que le ofreció a Oprah Winfrey el año pasado. En ella dejó claro que los pensamientos positivos influyen mucho en la vida cotidiana y que estos son tan importantes como el cariño propio. 

“Soy suficiente” es la frase más recurrente en la mente de la actriz, quien es una fiel creyente del poder que tienen las afirmaciones. “Todo el tiempo tienes que obligarte a pensar en positivo”, explicó Jennifer López. 

Jennifer López parece haber dejado atrás todos los rumores de infidelidad que buscaron afectar su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, de hecho, en sus redes sociales se le pudo ver muy relajada mientras disfrutaba del sol y unos cuantos tragos en la piscina. 

Por lo que el tema con Alex Rodríguez quedó en el olvido y el empresario viajó a las costas caribeñas en compañía de su gran amor, con quien se hizo algunas fotografías para cumplir con los compromisos publicitarios.

Jennifer López está en República Dominicana, donde está participando activamente en el rodaje de “Shotgun Wedding”, la película que protagoniza junto al actor Josh Duhamel. 

Jennifer López está en República Dominicana con su prometido. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias