Jennifer Lopez deja claro que es una reina

Jennifer Lopez apareció en una foto presumiendo su atuendo, con todo el glamour que la caracteriza ¡al igual que la elegancia!

Jennifer Lopez volvió a ser el centro de atención de sus fanáticos, pues decidieron evidenciar su belleza con una foto que compartieron, luciendo más bella que nunca.

En ella aparece luciendo un hermoso atuendo en color tinto, el glamour y elegancia que la caracterizan se hicieron presentes en esta imagen nuevamente como ha ocurrido con otras en el pasado.

Jennifer Lopez es tan famosa, que otras personas aprovechan su fama para compartir contenido de ella en algunas cuentas de Instagram, evidentemente no lograr superar la popularidad de la propia JLo.

Actualmente en Instagram tiene más de 178 mil seguidores, cifra que sin duda continúa aumentando con el paso de los meses.

En la foto que se compartió en una de estas cuentas, aparece la actual novia de Ben Affleck usando un traje de dos piezas y botas altas en color tinto, casi llegándole a un tono café.

Usualmente se le suele ver a Jennifer Lopez usando prendas en tonos claros, la mayoría de las veces opta por el color blanco, en Instagram la hemos visto con un sin fin de trajes, vestidos, pantalones y tops en color blanco.

Sin embargo en esta ocasión fue este glamuroso atuendo en este pasional color el que cautivó a miles, consta de una camisa de botones manga larga, pareciera ser de terciopelo y la tiene un poco abierta de la parte de arriba permitiendo ver sus interiores.

Más Noticias

Más Noticias