Jennifer López corrió hacia los brazos de Marc Anthony tras su separación

Jennifer López corrió hacia los brazos de Marc Anthony tras su separación

Luego de que hace unos días se hizo oficial el rompimiento de Jennifer López con Alex Rodríguez, acaba de salir a la luz que posiblemente ella se está consolando con su ex Marc Anthony. 

Una fuente cercana a la “Diva del Bronx” reveló a “People” que ella ha tenido contacto con Marc Anthony. 

Desde hace unas semanas, “JLo” estuvo en República Dominicana grabando una película y sus hijos fueron en varias ocasiones a visitarla, acompañados de Marc.

«Jennifer está bien. Está filmando en República Dominicana. Sus niños la han visitado y son quienes la hacen más feliz… Ella y Marc Anthony tienen una gran relación. El tenerlo a él alrededor, mientras está trabajando fuera del país ha sido un gran consuelo para ella”, contó la fuente.

Desde que terminaron su relación en 2011, los artistas han mantenido una gran amistad por el bien de sus gemelos Emme y Max, de 13 años. 

Marc se ha convertido en un gran soporte para Jennifer, y la ha apoyado en muchos momentos de su vida. 

Jennifer está trabajando en nueva película

La actriz había estado grabando por varios meses su nueva cinta en República Dominicana.

El filme llevará el nombre de “Shotgun Wedding”, y contará la historia de una pareja que se tiene que enfrentar a su boda con muchas dudas y con la tensión familiar que se genera. 

Jennifer López acaba de compartir en su perfil de Instagram unas imágenes del set y anunció que ya terminaron de filmar.

Ahora, la artista podrá volver a Estados Unidos y empezar de nuevo, luego de su rompimiento con Alex Rodríguez. 

Fuente: metrolatam

Más Noticias

Más Noticias