Jennifer López asoma una delantera para el infarmo

Jennifer López asoma una delantera para el infarmo

Jennifer Lopez publicó dos fotos en la que presume sus encantos con un atuendo poco común, pero que sin duda llamó la atención de todo aquel que vio la imagen

La cantante y actriz Jennifer Lopez aparece en una de sus más recientes publicaciones en Instagram con dos fotos que a muchos causaría largo y profundos suspiros debido al atuendo que llevaba puesto, debido a que se podía apreciar claramente su linda figura.

Esta nueva publicación la compartió en su cuenta oficial de Instagram, herramienta que hoy en día muchas celebridades utilizan no solo como uso personal si no también para promocionar su propio trabajo, como en el caso de Jennifer Lopez algunas de las colaboraciones con distintas empresas con las que hoy en día trabaja.

Además de estas es también algo común que en el caso de ella que además de ser actriz y cantante es también empresaria pues esto provoca que tiene publicidad gratis para ella misma, sus proyectos y productos.

Esto es posible gracias a que tiene más de 147 millones de seguidores al publicar una foto o video alcanza a llegar a millones, que es el objetivo principal de una publicidad.

Por ello las grandes personalidades de la farándula que tienen más de un millón de seguidores comienzan a ser vistos por empresas para que trabajen con ellos.

En esta ocasión JLo estaba justamente trabajando con la marca DSW, de hecho en varias ocasiones la hemos visto utilizar prendas de vestir de esta interesante marca que no solo se centra en atuendos sino también con algo de calzado.

La ropa que llevaba puesta Jennifer Lopez era una especie de traje completo de dos piezas, lo interesante y quizá hasta un poco raro era que tenía agujeros por todos lados, estos eran del mismo tamaño y tenían un orden, por lo que se podría decir que eran simétricos.

El pantalón llegaba un poco arriba de sus tobillos y aunque estaba sentada parece que también llegaba hasta la cintura en la parte baja tenía un dobladillo que no tenía perforaciones, en cuanto al saco que llevaba puesto era por el mismo estilo igual que el pantalón solo que en el cuello tenía tela completa desde el cuello hasta la parte baja.

La cantante tenía puesto un top que apenas cubría sus encantos, y en la parte de abajo se notaba debido a que estaba sentada y el pantalón cubría esta parte de su cuerpo.

En cuanto al calzado JLo decidió usar unas hermosas alpargatas en color gris con la suela blanca y también una pulsera en el tobillo, pareciera que la intérprete de "On The Floor" está sentada sobre un espejo debido a que se puede ver su reflejo, detrás de ella está un fondo de nubes y cielo azul.

La publicación la hizo hace siete días, desde entonces a la fecha tiene ya 1 millón 940 mil 453 corazones rojos en cuanto a los comentarios que sus fans le dejaron estos son aproximadamente 12 mil.

En la segunda foto que compartió es como una especie de detrás de cámaras literal, debido a que aparece algunos aparatos en la imagen, la ex esposa de Marc Anthony y hoy en día pareja de Álex Rodríguez se encuentra en clucillas volteando hacia la cámara principal mientras le tomaban la sesión de fotos.

Como es costumbre también en la protagonista de la película "Hustlers" varios de los comentarios no solamente venía de sus admiradores si no también de otras celebridades del espectáculo, su nombre es bastante influyente y uno de los más reconocidos de la farándula tanto en la música como en el propio Hollywood.

Seguramente varias personas de inmediato comenzaron a solicitar dicho atuendo que en ella luce perfecto, y es el tipo de publicidad que se necesita para hacer crecer a un negocio así como a la celebridad que se hace todavía más popular.

Fuente: show, news

Más Noticias

Más Noticias