Jennifer López

Jennifer López alardeó de su figura sin contar con que un paparazzi la desenmascaría

Mientras la estrella del cine y de televisión dejaba babeados a todos, un reportero demostraba que su cuerpo no es tan perfecto como parece.

Jennifer López además de ser reconocida por su maravilloso talento para el el canto, la actuación, el baile y los negocios, es reconocida por su despampanante figura. Y es que, a sus 51 años de edad, presume de un cuerpo esbelto, voluptuoso y tonificado que causa sensación en todas partes del mundo.

JLo consciente de sus grandes atributos físicos, cada que puede comparte alguna fotografía o vídeo presumiéndolo ante sus 138 millones de seguidores en Instagram, a través de sus vídeos musicales o simplemente en cualquier proyecto que realice, como por ejemplo el lanzamiento de su línea de calzados; en ese momento modelo los zapatos dejando al descubierto sus piernas.

La semana pasada, "La diva del Bronx" estuvo vacacionando en la paradisíaca Turks y Caicos y desde ahí aprovechó para retratarse al máximo en diminutos trajes de baño que, como siempre, le quedan fenomenales. La intérprete de In the Morning estuvo publicando diversas imágenes en las que aparecía exhibiendo su físico y estaba causando furor. Sin embargo, no contó con que sería víctima de los paparazzis.

Sí, así como lees. La prometida de Alex Rodríguez no pudo tener un merecido descanso de las cámaras ya que, al ser una personalidad tan famosa, a donde quiera que vayan la perseguirán. En este sentido, durante su estadía en las playas británicas, un reportero la capturó desde un ángulo que deja en evidencia que su figura no es tan perfecta como la hace ver.

Jennifer se encontraba practicando paddle surf cuando la retrataron de espaldas, luciendo un traje de baño enterizo que dejaba completamente al descubierto su retaguardia, la cual lejos de lucir como en las instantáneas que comparte la estrella, se veía con celulitis así como también una gran parte de sus piernas.

Aunque no es algo exagerado y si bien es completamente común, resulta sorprendente por el simple hecho de que la artista no muestra sus imperfecciones en lo absoluto. A diferencia de otras celebridades que promueven el amor propio enseñando que también tienen estrías, celulitis y hasta granos, López lo hace apareciendo siempre de punta en blanco y como si no tuviera nada de esto.

Al salir el retrato a la luz, de inmediato causó furor. Por una parte, recibió críticas por intentar “vender algo que no es”, mientras que por otra fue súper halagada ya que “es una mujer real” a pesar de que no fue ella quien subió la imagen.

Metida en la política

Jennifer López, sin duda alguna, está comprometida con la política de su país. Ella milita públicamente en el Partido Demócrata, el cual resultó ganador este año con la elección de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos.

Ante esto, no dudó en expresar su alegría y quiso ir más allá: este próximo 20 de enero se presentará, junto con Lady Gaga, en la toma de posesión de Biden de acuerdo con el Comité Inaugural Presidencial del ex vicepresidente. Aún se desconocen más detalles, pero es un hecho que participará.

Durante la campaña, JLo respaldó muchísimo a la dupla Biden-Harris y formó parte de una charla virtual con el entonces candidato.

Más Noticias

Más Noticias