Jennifer Aniston se negó a ir a los Premios Emmy: los motivos que la angustian

La actriz confesó por qué directamente se negó a participar del famoso evento. 

La gala número 73 de los Premios Emmy se llevará a cabo de manera presencial en el Microsoft Theater en Los Ángeles, el próximo 19 de septiembre. La gala es una de las más esperadas, luego de que por la pandemia muchos de estos importantes eventos modificaran su espectáculo. 

Entre los importantes actores invitados a la famosa gala, estaba Jennifer Aniston. La actriz que todos amamos y recordamos por su icónico papel de Rachel Green en la serie “Friends”, confesó que decidió darse de baja de la premiación. 

Según resaltó Jennifer Aniston, decidió mantenerse al margen por las restricciones sociales por la pandemia provocada por el Covid-19. Si bien estuvo presentes en algunos actos, Jennifer Aniston se negó a ir a los Premios Emmy para resguardarse y cuidarse en casa.

Así lo anunció durante una entrevista realizada por Jimmy Kimmel, ahí la actriz expresó el terrible miedo a contagiarse y la ansiedad que siente ante cualquier evento en donde involucre a muchas personas.

“No, yo no asistiré, irá Ben Winston, nuestro productor y director, que es increíble, él se encargó de este maravilloso proyecto y reunirnos a todos, será el que vaya por mí”, expresó.

“El hecho de estar ahí es un paso demasiado grande. Todavía estoy dando pasos de bebé y no me siento preparada para ir”, señaló Jennifer Aniston al programa.

Más Noticias

Más Noticias