aniston

Jennifer Aniston revela que espera de un hombre

La actriz confesó que espera de un hombre para volver a enamorarse. 

Por:  Yen Yen

Jennifer Aniston salió con el músico Adam Duritz. Desde 1995 hasta 1998, estuvo involucrada románticamente con el actor Tate Donovan.

En mayo de 1998, comenzó a salir con el actor Brad Pitt. Se casaron el 29 de julio de 2000, en una boda privada en Malibú. Durante unos años, su matrimonio tuvo un éxito extraño en Hollywood.

Sin embargo, la pareja anunció su separación el 6 de enero de 2005. Pitt y Aniston fueron vistos juntos en público después de anunciar su separación, incluso en la fiesta de cumpleaños número 36 de Aniston, y los amigos de la pareja declararon que se estaban reconciliando.

 Aniston, sin embargo, solicitó el divorcio el 25 de marzo de 2005. 

En los meses siguientes, la reacción del público hacia el divorcio fue reportado por la prensa. La historia se convirtió en primer plano de los medios como Entertainment Tonight y Access Hollywood, y cubrió las primeras páginas de revistas sensacionalistas por muchos años, continuando hasta el día de hoy.

Aniston reveló que su divorcio la impulsó a buscar a su madre, Nancy, de quien había estado separada por casi una década. Se distanciaron en un principio cuando Nancy habló sobre intimidades de su hija en un show de televisión y luego escribió un libro titulado, From Mother and Daughter to Friends: A Memoir (1999).

Aniston también dijo que estaba devastada por la muerte del que había sido su terapeuta durante mucho tiempo, cuyo trabajo la ayudó a que su separación con Pitt fuera mucho más fácil. Aniston dijo que su relación con Pitt, de la que no se arrepiente, "fueron «siete años muy intensos» juntos" y que «fue una relación hermosa y complicada».

Después de su divorcio, Aniston comenzó una relación con el actor Vince Vaughn, con quien co-protagonizó en The Break-Up. Se anunciaron problemas en la relación en septiembre de 2006, seguido de una ruptura, confirmada en diciembre de ese año. Salió con el modelo británico Paul Sculfor durante unos meses en el 2007.

En febrero de 2008, comenzó a salir con el músico John Mayer. La pareja se separó en agosto, pero reanudaron la relación en octubre antes de separarse de nuevo en marzo de 2009.

En mayo de 2011, Aniston comenzó a salir con el también actor y director Justin Theroux. La pareja se comprometió en el 41° cumpleaños de Justin, cuando éste la llevó a cenar y anunciaron su compromiso el 12 de agosto de 2012. La pareja contrajo matrimonio el 5 de agosto de 2015 en Los Ángeles, California.

En febrero de 2018, la pareja anunciaba, mediante un comunicado de prensa, que se divorciaban tras dos años y medio de matrimonio.

Si bien el amor nunca la acompañó de manera completa Jennifer no se rinde y busca ese hombre para enamorarse. 

Más Noticias

Más Noticias