Jennifer Aniston estuvo furiosa y avergonzada al confirmar la relación de Brad con Angelina

Estaba acostumbrada a ser la mujer del galán de galanes de Hollywood pero Angelina la destronó y le dolió

Durante 7 años continuos y sin perturbaciones Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron una de las parejas más adoradas de la historia hasta que apareció Angelina Jolie y destruyó este bonito amor.

La belleza y espontaneidad que los caracterizaba hacía aún más adorable su unión y Jennifer asegura que estaba acostumbrada a compartir vida con uno de los hombres más deseados de Hollywood, y que durante mucho tiempo se sintió segura.

Sin embargo, llegó el momento de las grabaciones de Sr. y Sra. Smith y el feeling entre Angelina Jolie y Brad fue tan evidente que los rumores se dispararon y poco a poco se vio deteriorada una relación estable y duradera, aunque nunca hubo ningún tipo de evidencia pública de que Brad estaba en un triángulo amoroso.

Jennifer y Brad terminaron separándose y tiempo después salieron a la luz una fotografías de Brad Pitt y Angelina tomando unas vacaciones juntas y este fue el detonante de la ira y vergüenza que sintió Jennifer por haberse sentido una tonta ante ésta situación.

"Sería un robot si dijera que no siento momentos de ira, de dolor, de vergüenza”, expresó en ese momento. 

Sin embargo, se comportó siempre a la altura y jamás emitió un comentario nocivo de su ex pareja ni de Angelina y eligió mantenerse en la idea de que la relación de ellos había comenzado después de que ellos dieron por terminada su relación.

Más Noticias

Más Noticias