No se aguantó una más! Jennifer Aniston reclama que la dejen en paz con los rumores de embarazo. Foto Getty Images

Jennifer Aniston estalla: “No tienen idea de por qué no tengo hijos”

Los eternos rumores sobre el supuesto embarazo de Jennifer Aniston, invaden de vez en cuando los titulares de la prensa, pero ninguno se aproxima a la razón por la cual la actriz de 52 años no tiene hijos.

Jennifer Aniston se sinceró como nunca lo había hecho sobre el tema de su maternidad. Acosada constantemente por la prensa sobre el tema de supuestos embarazos, la actriz de fama internacional finalmente decidió hablar sobre el asunto y dejar las cosas bien claras.

La actriz que saltó a la fama con su personaje de Rachel en la serie Friends, contó a The Hollywood Reporter su visión sobre esta presión que la prensa ha ejercido sobre ella al comentar que la intérprete eligió su vida profesional antes que su vida personal, gracias a lo que no tuvo hijos.

Jennifer Aniston reclamó respeto para su vida privada. Foto Getty Images

"Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo… ¿Puedo tener hijos?", se abrió la actriz finalmente. "No sé por qué hay una vena tan cruel en la sociedad", agregó la artista de 52 años.

El machismo imperante según Aniston

Para la actriz de Hollywood, la industria sigue dominada por los hombres, pero no solo en cuanto a ventajas salariales, productores, directores y ejecutivos, sino que la industria exalta a la figura masculina en perjuicio de la femenina. "Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran; a las mujeres no se nos permite", lamentó Jennifer Aniston.

La actriz reconoce que tiene una técnica para escapar de vez en cuando de esa enorme presión de la prensa. "La gente ciertamente se proyecta sobre ti. Así que despareces todo lo que puedes, te diviertes, coges esos papeles raros, recuerdas que tienes un grupo maravilloso de amigos y tu vida es bendecida y haces lo mejor que puedes", dijo.

No es la primera vez que Jennifer Aniston se muestra en desacuerdo con este tipo de prácticas de la prensa y la industria sobre la vida privada de los artistas, especialmente en la suya. Agrega que se seguirá oponiendo a que esto resulte normal, pero tiene muchas batallas por librar.

Más Noticias

Más Noticias