Jennifer Aniston contó como el reencuentro de Friends la deprimió

La actriz Jennifer Aniston revela cómo fuera para el elenco grabar la reunión de «Friends» para HBO Max.

La reconocida actriz de Hollywood, Jennifer Aniston, asistió al podcast de Rob Lowe «Literally!» donde habló acerca del momento especial que fue reunirse con con sus colegas de la serie de comedia Friends luego de 17 años de haber acabado el programa de la década de los 90’s.

En este sentido, Aniston admitió que volver a visitar el set «realmente nos deprimió mucho más de lo que esperábamos».

Aniston quien se juntó con sus coprotagonistas Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer a principios de este año para el show dónde contaron varios detalles sobre la popular serie de NBC, dijo que fue muy emotivo para todos.

«Volviendo allí, es nostálgico de una manera que también es un poco melancólica, ¿sabes? Porque han cambiado muchas cosas y todos hemos tomado caminos diferentes, no tan fáciles y algunos fáciles» expresó.

Seguidamente dijo que todos sus compañeros estuvieron llorando al recordar los viejos tiempos, revelando que al único que no vio derramar una lágrima fue al actor David  Schwimmer.

Por otra parte, acerca de los motivos por los cuales decidieron hacer una reunión en lugar de un reboot de la serie, expresó que era mejor mantener la serie como estaba antes de sobrecargarla.

Más Noticias

Más Noticias