Jennifer Aniston confiesa su relación con Brad Pitt

Jennifer Aniston confiesa su relación con Brad Pitt

La aclamada pareja de Hollywood Jennifer Aniston, y Brad Pitt, mantuvieron un fugaz matrimonio desde el 2000 al 2005, hoy la legendaria actriz revela todo sobre su relación.

La actriz Jennifer Aniston, confesó todo sobre su relación con Brad Pitt, esto luego de que en los últimos meses se han desprendido diversas especulaciones acerca de un supuesto acercamiento entre la aclamada pareja de Hollywood. 

La legendaria actriz de "Friends", Jennifer Aniston, terminó de una vez con las especulaciones al hablar recientemente sobre la relación que sostiene con Brad Pitt, la famosa de 52 años confesó de una vez por todas los detalles. 

La "actriz de cine", televisión y  productora de cine estadounidense, Jennifer Aniston, quien se ganará la fama a pulso con su papel de "Rachel Green" en la popular "sitcom".

Luego del sonado encuentro entre la pareja durante los Premios SAG 2020, donde ambos se abrazaron y de inmediato se desataron las sospechas sobre una reconciliación, lo cierto es que nunca han vuelto a estar juntos, pero si sostienen una linda amistad. 

Fue la estrella californiana quien reveló en una entrevista de 2021 con Howard Stern ¿Cuál era el estado de su relación con Brad Pitt? "Brad y yo, somos amigos" dijo "Jenn", tal como habría informado en el pasado People. 

Incluso, la estadounidense abordó acerca de su pasada participación en la léctura en vivo de Fast Times at Ridgemont High" en septiembre de 2020, aclarando que la experiencia fue "absolutamente divertida".

Incluso, al compartir más detalles sobre ese momento en el que interpretaron diversos intereses amorosos durante la lectura de la película de 1982, Jennifer Aniston sostenía que "no había ninguna rareza en absoluto, excepto para todos los que probablemente la vieron y quería que hubiera o asumían que había" reiteró a Stern.

"Nos divertimos y fue por una gran causa, concluyó, Jennifer, ya que el evento había sido organizado por la organización sin fines de lucro de Sean Penn, CORE". 

En ese momento Dane Cook, el anfitrión del evento señaló "no hubo drama", mientras que un infome de la revista People señaló "Ambos se encerraron. lo que vieron fue absolutamente lo que esperabamos, que fue un buen compromiso entre dos personas enormes e increíblemente talentosas, dijo Cook.

SON VISTOS JUNTOS EN REUNIÓN

Incluso, en 2019, Brad Pitt y Jennifer Aniston fueron vistos juntos desde su separación pública por primera vez luego de que la reconocida con Globos de Oro, Premios Emmy y Sag Awards, Jennifer Joana Aniston, fuera vista en el cumpleaños número 50. Su aparición encendió por completo las redes.

Pese a ello, diversos rumores han acompañado a la pareja desde la separación del actor de Ad Astra con Angelina Jolie, momento en el que volvieron los comentarios en los que manifestaban su anhelo de volver a ver al "Braniston", sin embargo, la relación de ambos solo se resumió a rumores. 

Al parecer, el dúo siempre ha mantenido una buena amistad, incluso desde el matrimonio de Brad Pitt y Jolie. Inlcuso en una pasada entrevista del 2009 se especulaba que entre Pitt y la ex esposa de Justin Theroux (Jennifer Aniston) habría una relación amarga de varios años, algo que el propio histrión aclaró. 

El "ex esposo de Jenny" negó a la revista W, que ese fuera el caso y reiteró que la relación entre él y Joanna Aniston estaba en buenos términos. 

Todavía nos contactamos. Ella era una gran parte de mi vida, y yo la de ella. No veo cómo no puede ser (eso). Así es la vida, hombre. Así es la vida, dijo Pitt.

La recordada pareja más aclamada de Hollywood se conocieron alla por 1994, pero no fue hasta cuatro años después que iniciaron su relación, y hasta el momento, parece el cuento de nunca acabar.

Aunque los fans de la pareja más mítica del cine, sueña con su reconciliación, para tristeza de muchos, lo de Jennifer Aniston y Brad Pitt, apunta a un gran cariño de amigos, fruto de tantos años de relación.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias