Jena Frumes y Jason Derulo recuerdan un momento muy especial

Jena Frumes y Jason Derulo recuerdan un momento muy especial

En el verano de 2020, Derulo anunció en una entrevista que conoció a Frumes en un gimnasio

Jason Derulo (31) y su novia, la modelo e influencer Jena Frumes (26), tuvieron su primer hijo juntos, el pasado 8 de mayo y desde entonces la pequeña familia ha dejado el hospital para ir a casa. 

Los orgullosos padres anunciaron esto en sus redes sociales. Ese día ambos publicaron una serie de fotos del hospital, el bebé y la familia en Instagram y escribió: "Mirando hacia atrás en mi primera semana con nuestro saludable y apuesto rey"

Continúo: "La vida tiene mucho más significado ahora y yo Estoy muy agradecida. Estoy tan enamorada de este niño, es todo lo que nunca supe que necesitaba ", dijo Jena Frumes. 

Mientras que el papá escribió: "El día más feliz de mi vida cuando traje a nuestro pequeño (Jason King Derulo) a casa. Es muy afortunado de tener una heroína tan fuerte y cariñosa como madre, Jena". 

Ilustró su publicación con un videoclip, que también proporciona muchas ideas sobre todos los aspectos del parto, por loo que dejó ver lo feliz que estaba. 

En el verano de 2020, Derulo anunció en una entrevista que conoció a Frumes en un gimnasio poco antes de la pandemia de la corona y que los dos se convirtieron en pareja un poco más tarde.

En el verano de 2020, Derulo anunció en una entrevista que conoció a Frumes en un gimnasio. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias